Piqué disfruta con Clara Chía de la gastronomía y el ocio de Castellón
El exjugador del FC Barcelona y propietario del Andorra ha comido junto a su novia en un conocido restaurante del distrito marítimo

Gerard Piqué junto al propietario de la Tasca del Puerto. / MEDITERRÁNEO
Gerard Piqué y Clara Chía han disfrutado de los encantos de Castellón en su visita a la ciudad con motivo del partido del CD Castellón y el FC Andorra, del que es propietario.
El exjugador del FC Barcelona y empresario no ha desaprovechado la ocasión para desplazarse este domingo hasta el distrito marítimo para saborear la gastronomía de la terreta, comiendo en un conocido restaurante del Grau, la Tasca del Puerto, donde se fotografió con el dueño del establecimiento.

Piqué viendo el partido del CD Castellón y el FC Andorra este domingo por la tarde. / Gabriel Utiel
Por supuesto, no ha faltado al encuentro entre el CD Castellón y su equipo, el FC Andorra.
Además, este sábado por la noche fue visto --acompañado de su novia-- frecuentando algunos locales de ocio del distrito marítimo, donde también se prestó a hacerse fotos con algunos vecinos.
Y también degustó la cocina del restaurante Pairal de Castellón.

Gerard Piqué en el restaurante Pairal de Castellón. / MEDITERRÁNEO
Suscríbete para seguir leyendo
- El Ayuntamiento de Cullera cancela una orquesta tras no superar los controles de seguridad
- Morante de la Puebla y Roca Rey, figuras del toreo, protagonizarán las corridas de la Feria de Abril en À Punt
- Una nueva Pérez Galdós aflora entre zanjas y dudas vecinales por los plazos
- Un fondo francés, tras la compra del mítico Escalante por 3 millones de euros
- De descorchar cava a pasear un ataud: así se festejó el descenso del Valencia CF a Segunda División
- La crisis de la vivienda se extiende más allá del área metropolitana de València
- Las navieras desconfían del alto el fuego en un Estrecho colapsado de buques
- Susto en la Estación del Norte de València: Detenido por abandonar una mochila y huir corriendo tras ponerse a gritar