07 de enero de 2008
07.01.2008
romance

La prensa francesa pone fecha a la boda entre Sarkozy y Bruni

07.01.2008 | 01:00

No hace ni un mes desde que saltase a la luz pública la noticia de su relación, y ya se oyen campanas de boda para el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su novia, la cantante y modelo Carla Bruni.

OTR Press, Madrid

Al menos así lo afirmó ayer el rotativo francés Le Journal de Dimanche, que bajo un artículo titulado Matrimonio inminente daba incluso fecha. Así, la pareja se convertiría en marido y mujer a principios de febrero, concretamente el día 8 o, más probablemente, el 9, domingo.

La noticia saltó de boca de la madre de Bruni, Marisa Borini, quien en declaraciones a la prensa comentó que el presidente galo ya había "pedido la mano" de Carla Bruni. Según informaciones del periódico francés, la respuesta de la madre fue clara: "Señor presidente, no tengo ninguna razón para negársela". Borini incluso fantasea con la posibilidad de tener una hija primera dama de Francia, recomendándola dejar algo de tiempo en su atareada agenda para "escribir".

A Le parisien, la madre de Bruni declaró que "Carla vive una auténtica historia de amor". Lo cierto es que así parece ser, en vista de que ninguno de los dos miembros de la pareja trata de ocultar una relación evidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook