En el Distrito Marítimo, en pleno corazón del Grao de Valencia está ubicado Ballesol Serrería, lindado por las avenidas de Serrería y del Puerto, a cinco minutos de la playa y del paseo marítimo. Encuadre idílico y privilegiado para este complejo residencial en el que llevamos más de siete años trabajando para el bienestar de personas mayores, cada una con su circunstancia y necesidades específicas, entre respiros familiares y periodos vacacionales, así como estancias permanentes.

Estamos especializados en recuperaciones posthospitalarias, de traumatismos y fracturas, ICTUS, caídas, infartos, etc, todo ello atendido por un elevado equipo altamente cualificado, con 24 horas de servicio médico y de enfermería, todo ello con amplia experiencia en geriatría, y dentro de una actividad multidisciplinar. El equipo de fisioterapeutas presenta una alta cualificación y experiencia en el sector, disponiendo de un amplio gimnasio equipado con la última tecnología para acciones tanto preventivas como recuperadoras.

En la actualidad son más de cien residentes a los que atendemos, con distintos niveles de dependencia, desde personas válidas hasta grandes dependientes ¿el secreto de nuestro éxito?, nuestra experiencia y compromiso con las personas mayores que ha creado una línea de trabajo que llevamos desarrollando en Ballesol desde hace más de 30 años. En este tiempo que llevamos en el barrio hemos trabajado estrechamente con el centro de Salud de Serrería, los hospitales de Valencia tanto públicos como privados, y especialmente con el Hospital Clínico Universitario y el Hospital Padre Jofre. Asimismo con los centros municipales de Servicios Sociales Municipales de Trafalgar, Malvarrosa, Nazaret y Benimaclet, entre otros. Durante este mes de septiembre para contrarrestar el elevado volumen de gasto familiar de este mes, presentamos un número limitado de plazas en condiciones preferentes para las personas ingresadas antes del día 30. Acérquense y recibirán exhaustiva información sobre nuestros servicios y podrán apreciar nuestras magnificas instalaciones, con amplia terraza exterior.

O bien infórmense

telefónicamente en el 96 331 71 80.

*Directora de Ballesol Serrería