Premiado un proyecto de voluntariado de la Universitat de València y la Universidad Católica
La Fundación Dasyc de la Comunitat Valenciana también recibe una ayuda a la acción social
levante-emv valencia
El proyecto «¿Dónde está la juventud? Proyecto Rehoboth» de la Universidad de Valencia y la Universidad Católica de Valencia con la Asociación Natania ha recibido un premio de voluntariado universitario que otorga la Fundación Mutua Madrileña. Además, la Fundación Dasyc en la Comunitat Valenciana también ha sido beneficiada por las ayudas a la acción social.
Trenta y tres ONG han recibido el conjunto de las ayudas destinadas a la financiación de sus proyectos de apoyo a colectivos desfavorecidos. Representan, en total, 600.000 euros que se dedicarán a mejorar la situación de colectivos en riesgo de exclusión social, discapacitados, infancia, mujeres maltratadas y cooperación internacional. Más de 450 entidades concurrieron a la convocatoria de estas ayudas .
Las ONG beneficiadas han sido las siguientes: Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica Adela, Asociación Candelita, Asociación de Familiares y Amigos de Minusválidos Psíquicos de Bailén (Afamp), Fundación Magdalena, Fundación Nantik Lum, Fundación Tomillo, Cesal, Fundació Catalana de l'Esplai, Fundación Dasyc de la Comunitat Valenciana, Fundación Ared, Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad, Assistència i Gestió Integral, Federación de Mujeres Progresistas, Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid (Asion), Hospital San Juan de Dios, Fundación Pequeño Deseo, Fundación AMÁS Social, Fundación Manos, Fundación Madreselva, Energía Sin Fronteras, Fundación Fabretto, Asociación Parkinson Madrid, centro Pueblos Unidos, Cáritas Madrid, Cáritas Española, Fundación Theodora y Ayuda en Acción.
- Audio completo de la llamada de Aemet a Emergencias: 'A las 3 de la tarde empezará lo peor hasta las 6
- Estafados en la compra de un coche tras perder dos vehículos en la dana
- Estas son todas las tiendas que ya han abierto en Bonaire
- Bonaire reabre con un centenar de tiendas
- El Manhattan ofrecerá vivienda protegida por 169.000 € y de renta libre por 268.000 euros
- Hallan el coche de Eli, la mujer desaparecida en Cheste durante la dana, pero no hay rastro de su cuerpo
- Hallan el cadáver de un bebé en la planta de tratamiento de basuras Guadassuar
- Brutalismo en Xàbia: la iglesia influenciada por Le Corbusier y Niemeyer y los chalés de hormigón crudo