El RSEncuentro reunirá en Vila-real a expertos en responsabilidad social
El acto está destinado a profesionales que aplican la ética en las empresas y organizaciones
levante-emv valencia
El I RSEncuentro de Vila-real reunirá del 3 al 5 de abril a más de un centenar de profesionales y ciudadanos interesados en la ética aplicada a la empresa y la responsabilidad social.
Los RSEncuentros, una idea impulsada y promovida por Carmen Martí, responsable de comunicación de la Fundación ÉTNOR y la Fundación Novaterra, nacen con el objetivo de conocerse para compartir y cooperar en el terreno de la responsabilidad social (RSE). El encuentro pretende convertirse en la cita obligada del año para todos los profesionales e interesados en la ética aplicada a la empresa y organizaciones, la responsabilidad social y la sostenibilidad.
Adela Cortina, catedrática de Ética y Directora de la Fundación ÉTNOR y Juan José Almagro, presidente DIRSE y la asociación de directivos de RSE inaugurarán el encuentro, en una conversación sobre el presente y futuro de la ética y la responsabilidad social.
Un programa que cuenta con la participación de empresarios como Antonio Javierre, Gerente de Javierre y secretario del Pacto Mundial; Juan Cascant, socio de Celler la Muntanya; periodistas de medios especializados como Diario Responsable, Ethic, Media Responsable y Servimedia, académicos como Helena Ancos, del Instituto Complutense de Estudios Internacionales y representantes de sindicatos como José Carlos González de CC OO y vocal del Consejo Estatal de RSE.
- Dani Fernández suspende 25 minutos el concierto en el Roig Arena tras sufrir una caída durante la actuación
- El gran partido a tres bandas en el Nou Mestalla: un estadio de fútbol, dos torres en suelo terciario y un polideportivo
- Dani Fernández sufre una caída en el Roig Arena de València y se rompe los ligamentos del hombro
- Cortes de tráfico en València este domingo por el Ironman: cerradas las entradas y salidas por el sur y el oeste
- “El boom de las caravanas ya pasó, ahora son una alternativa turística consolidada”
- Dos auditorías de Mazón al sector público del Botànic avalan su gestión
- Dani Fernández, operado 'con éxito' en València tras su caída en el Roig Arena
- Más de 20.000 personas reivindican el futuro del valenciano en la 'Trobada' de la Ribera