La Olimpiada Empresarial Solidaria se celebrará del 19 al 21 de junio se celebra por quinto año consecutivo. La iniciativa, organizada por la empresa a32 events, se celebrará en el campus deportivo de la Universitat Politècnica de València y en otras sedes de la capital y cercanías.

Los Juegos interempresas son un evento anual deportivo, en formato de mini olimpiada, empresarial y solidario, que ha alcanzado una donación acumulada de más de 160.000 euros, destinados a entidades del tercer sector, cuya acción social ha sido elegida a través de un proceso de estudio de todas las candidaturas recibidas.

En esta próxima quinta edición de los Juegos interempresas®, el beneficio recaerá en la Fundación Novaterra, una entidad valenciana que trabaja contra la exclusión social y la pobreza a través de la intermediación socio-laboral y que tiene como eje vertebrador el empleo para los colectivos más vulnerables.

Los deportes que formarán parte de esta edición son bowling (jueves 19 y viernes 20 de junio en el Valencia Bowling Center La Bolera), karting (viernes 20 de junio en el Karting La Pobla), fútbol 7 y pádel (la mañana del sábado 21 de junio en la Universitat Politècnica de Valencia) y paintball (la tarde del sábado 21 de junio en Paterna).

Más información sobre el ámbito social de este certamen en http://www.juegosinterempresas.com/Solidaritat.php