El domingo 18 de septiembre recorrerá el término de Llíria la I Carrera y Marcha «Llíria contra el cáncer», una iniciativa solidaria para colaborar con los proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La carrera, que cuenta con la participación del Ayuntamiento de Llíria, forma parte del Circuito Provincial AECC Valencia Contra el Cáncer y destinará los fondos recaudados por la inscripción de los participantes a la lucha contra el cáncer.

La cita será el domingo 18 de septiembre en la plaza Mayor de Llíria a partir de las 19.00 horas y de las 19.05 horas, cuando darán inicio la carrera y la marcha, respectivamente. Los participantes recorrerán un circuito de 5 km.

Los interesados podrán inscribirse a través de internet en las páginas web www.runcancer.com o www.toprun.es hasta el día 16 de septiembre. También se puede realizar la inscripción de forma presencial en el Ayuntamiento de Llíria los miércoles y viernes entre las 10 y las 13.30 horas, en los establecimientos colaboradores de Llíria y el día de carrera en la línea de salida a partir de las 17.30 horas.