Levante-EMV, Valencia

Un choque frontal entre dos camiones ocurrido al mediodía de ayer en la autovía A7, a la altura de la localidad de la Vall d$27Uixó, se saldó con una persona muerta y otra herida de gravedad. El accidente se produjo hacia las 14.17 horas, en el kilómetro 282,600 de la citada vía, cuando un camión que circulaba sentido Castelló se salió de la calzada por el margen izquierdo, cruzó la mediana de la autovía y colisionó con otro vehículo articulado que circulaba en sentido contrario, según indicaron ayer fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Como consecuencia del siniestro, falleció el conductor del primer vehículo, identificado como R. S. R., de 49 años y vecino de Altura, mientas que el conductor del vehículo articulado, J. E. A. F., de 31 años y vecino de Alzira, sufrió heridas de gravedad. Los bomberos tuvieron que excarcelar a este último afectado, que fue evacuado al hospital por una ambulancia.

La Guardia Civil cortó el tráfico de la autovía en sentido Valencia durante tres horas hasta que se logró limpiar la calzada, según las citadas fuentes.