Efe, Alicante

Un transportista halló ayer el cuerpo sin vida de un joven de unos 25 años en un descampado de la pedanía alicantina de El Rebolledo, según informaron fuentes próximas al caso, que precisaron que aún se desconoce si presenta heridas o lesiones de origen violento. El hallazgo se produjo sobre las 19.30 horas y el camionero dio aviso inmediatamente del mismo a una patrulla de la Policía Local que estaba en los alrededores.

El cadáver se encontraba boca abajo, sobre la tierra, y a su lado aparecieron unas llaves y un teléfono móvil que estaba recibiendo en esos instantes una llamada, según las mismas fuentes. Al parecer, el joven, cuya identidad aún se desconoce, podría llevar muerto una hora y media, de acuerdo con las primeras estimaciones de los policías, a falta de un dictamen forense.

Hasta allí se trasladó una unidad del SAMU que no llegó a intervenir, según fuentes sanitarias, que explicaron que «aparentemente» el cadáver no presentaba lesiones. Tampoco se han apreciado rastros de sangre en el lugar.