V. Contreras, Valencia

Un incendio, al parecer fortuito, declarado en la pasada madrugada del sábado en una vivienda de Torrent obligó a desalojar por los balcones a al menos cinco vecinos del inmueble sin que se registraran daños personales. Según explicaron fuentes policiales, tres de las personas desalojadas se encontraban en la vivienda donde se inició el incendio, mientras que las otras dos eran vecinas de esta casa.

El suceso tuvo lugar a las 2.30 horas en un tercer piso de una finca de seis situada a la altura del número 86 de la avenida del País Valenciá, cuando se originó un fuego en una de las galerías de la vivienda, cerca de la cocina, por causas no especificadas.

El humo inundó todo el edificio y varios vecinos tuvieron que ser desalojados por los bomberos, sin que se registraran daños personales ni mayores incidencias que los daños materiales provocados por las llamas y la humareda.

Para este suceso, que fue controlado poco antes de las tres de la madrugada, fueron movilizados veintiún bomberos en ocho vehículos de los parques de Torrent, Silla, Catarroja, Paterna y Central.