M. J. Ros, Valencia

Un joven de 32 años resultó herido de carácter menos grave al ser agredido con un objeto punzante por unas personas que se dieron a la fuga en la confluencia de la calles Pavía con Eugenia Viñes, en el barrio valenciano de El Cabañal. Según manifestaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la víctima se negó a prestar declaración ante los agentes que lo auxiliaron, lo que entorpece la posible búsqueda de los autores. Al parecer, el joven podría haber recibido un toque de atención por parte de sus agresores, lo que motivaría su miedo a colaborar con la policía.

El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde cuando un joven recibió «un ligero pinchazo» Ñsegún las fuentes policialesÑ en plena calle. Sus agresores abandonaron el lugar antes de la llegada de la policía que, no obstante, realizó una batida por la zona para tratar de localizarlos. Una búsqueda que resultó infructuosa.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Valencia, donde, según fuentes de la Conselleria de Sanidad, fue atendido de una herida en la pared abdominal.