Levante-EMV, Valencia

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves a dos personas en Riba-roja de Túria por sacar, presuntamente, 5.000 euros de la cuenta bancaria de un familiar por el que se hicieron pasar, según fuentes de la Benemérita. Los acusados, A. G. D., de 30 años, y L. P. S., de 23, sustrajeron, supuestamente, la cartilla del banco y el DNI de un familiar y, fingiendo ser éste, extrajeron dinero de su cuenta, agregaron.

Los arrestos de los sospechosos se llevaron a cabo después de que el pasado 19 de junio la víctima pusiese una denuncia por el robo del dinero.

Por otra parte, un hombre de 30 años, J. C. B. C., fue arrestado el viernes en Paiporta por sustraer, presuntamente, tres vehículos y desvalijarlos, según las mismas fuentes. El acusado, que fue capturado tras una espectacular persecución en la que participaron varias patrullas policiales y que se desarrolló desde Paiporta hasta Torrent, ya había sido detenido en otras veinte ocasiones por hechos similares.

Y por último, dos jóvenes fueron capturados el jueves por robar, presuntamente, varios efectos de un camión de una empresa cercana al polígono industrial Ventorrillo, en el Port de Sagunt. La Guardia Civil arrestó a los sospechosos después de que un vigilante del lugar avisase a los agentes de lo sucedido.