Efe, Alicante

Dos hombres fallecieron ayer en sendos accidentes ocurridos en apenas nueve horas en Finestrat y Agost, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. El primer siniestro se produjo a las 00.15 horas en la N-332, a su paso por Finestrat, cuando un hombre de 38 años perdió la vida al chocar el ciclomotor que conducía con un turismo. Como consecuencia de la colisión, el motorista falleció, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso.

Posteriormente, en torno a las 9.15 horas, un ciclista de unos 50 años murió cuando circulaba por la carretera autonómica CV-820, a su paso por el término de Agost. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la citada vía, que une Agost y San Vicente del Raspeig, en circunstancias que investiga la Guardia Civil.

La víctima mortal, que no portaba documentación alguna, fue encontrado por otro ciclista en una acequia colindante a la calzada. Cuando el SAMU llegó al lugar, los médicos sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

Según los primeros indicios, todo parece indicar que el ciclista se accidentó él solo, puesto que la bicicleta no presentaba indicios de haber chocado a haber sido embestida por otro vehículo. Los agentes tratan ahora de determinar con exactitud cómo se produjo el siniestro.