?

Un hombre de unos 50 años de edad fue sorprendido de madrugada cuando presuntamente sustraía las ruedas de un vehículo, idéntico al suyo, con la intención de cambiar las de un coche por las otras. Según apuntaron fuentes conocedoras de los hechos, este ladrón casual, que carece de antecedentes, tenía los neumáticos de su vehículo muy desgastados y pretendía dar el cambiazo sin que el dueño del coche, estacionado en la calle Mistral de Valencia, se percatara del engaño.

No obstante, un vecino observó al sospechoso aflojando las ruedas del vehículo y alertó a la policía. Cuando los agentes llegaron, el hombre ya había retirado los cuatro tapacubos y aflojado las ruedas de ambos vehículos. Además, había colocado varios ladrillos para levantar el coche a forma de gato, apuntaron fuentes policiales. Los agentes detuvieron al sospechoso y le intervinieron unos guantes y una pata de cabra.

Este insólito robo, producto quizás de la precaria situación económica que atraviesan muchas familias, se produjo la madrugada del pasado domingo en la calle Mistral de Valencia.