01 de junio de 2010
01.06.2010

Roba las ruedas de un coche para ponérselas al suyo

El detenido, que carece de antecedentes, quería dar el cambiazo al tener unos neumáticos muy desgastados

01.06.2010 | 02:00

?
Un hombre de unos 50 años de edad fue sorprendido de madrugada cuando presuntamente sustraía las ruedas de un vehículo, idéntico al suyo, con la intención de cambiar las de un coche por las otras. Según apuntaron fuentes conocedoras de los hechos, este ladrón casual, que carece de antecedentes, tenía los neumáticos de su vehículo muy desgastados y pretendía dar el cambiazo sin que el dueño del coche, estacionado en la calle Mistral de Valencia, se percatara del engaño.
No obstante, un vecino observó al sospechoso aflojando las ruedas del vehículo y alertó a la policía. Cuando los agentes llegaron, el hombre ya había retirado los cuatro tapacubos y aflojado las ruedas de ambos vehículos. Además, había colocado varios ladrillos para levantar el coche a forma de gato, apuntaron fuentes policiales. Los agentes detuvieron al sospechoso y le intervinieron unos guantes y una pata de cabra.
Este insólito robo, producto quizás de la precaria situación económica que atraviesan muchas familias, se produjo la madrugada del pasado domingo en la calle Mistral de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine