02 de junio de 2010
02.06.2010

"Quiero olvidarlo. No es algo agradable"

02.06.2010 | 02:00

La víctima de esta extorsión y padre del niño que los asaltantes pretendían secuestrar prefirió no hacer declaraciones sobre lo sucedido. "No quiero saber nada de periódicos ni televisiones", manifestó el dueño del bar. "Quiero olvidarlo, no es algo agradable", añadió el afectado.
Aunque no quiso entrar en detalles el hombre confirmó que intentaron secuestrar a su hijo de nueve años, pero que la rápida actuación de la policía evitó que lograran su propósito.
Por su parte, fuentes vecinales comentaron lo ocurrido, aunque tenían dudas sobre a quién habían intentado secuestrar. Según algunos, los asaltantes quisieron llevarse al hombre, y otros apuntaron que a quién pretendían secuestrar era a su hijo pequeño.
"Parece que la que está metida en el ajo es la camarera", añadieron fuentes del entorno del bar. "Ella estaba compinchada con los otros según me han dicho", añadió, "por eso no ha venido estos días por aquí". i. cabanespaterna

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine