03 de junio de 2010
03.06.2010

Cuatro heridos y catorce detenidos en una riña entre bandas latinas en Alicante

La bronca se produjo en unas canchas deportivas y los jóvenes portaban piedras, palos, cadenas y una espada

03.06.2010 | 02:00

?
La policía nacional tuvo que movilizar ayer tarde a numerosas patrullas para hacer frente a una pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes latinos en las pistas deportivas del parque Lo Morant, en la zona norte de Alicante. La trifulca se saldó con cuatro heridos leves -dos de arma blanca- y catorce jóvenes detenidos, de los que se sospecha que pueden pertenecer a dos bandas latinas, los Ñetas y La Mara Salvatrucha, aunque esta conexión está pendiente de ser confirmada por los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía. Los detenidos permanecían anoche en las dependencias policiales, donde se trataba de aclarar el origen de la riña y si fue una cita para pelearse directamente por alguna rencilla anterior o se enfrentaron tras una disputa relacionada con las actividades deportivas que realizan en el parque.
La alarma saltó a las seis y media de la tarde. Los implicados utilizaron piedras, palos, cadenas e incluso una espada, con la que causaron heridas leves de arma blanca a dos jóvenes que estaban en la reyerta. Ninguna de las lesiones sufridas por los cuatro jóvenes reviste importancia, según fuentes médicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine