?

Agustín S. C. fue condenado a cinco años de cárcel por la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia por un delito de abusos sexuales. Su víctima fue una chica de 36 años discapacitada. Según la Fiscalía no era la primera vez que abusaba de alguien inferior a él. Agustín está acusado por el Ministerio Público de dos delitos de abusos sexuales a dos niños de ocho y nueve años en 2008. Está a la espera de juicio.

En cuanto a la condena, los hechos sucedieron el viernes 6 de julio de 2009. Agustín S. C. acudió al domicilio de un conocido suyo, José E. D., para prestar un servicio de peluquería. En la casa estaban la pareja de José, Dominica, y la sobrina de éste, María. Ésta última tiene reconocida una alteración mental en forma de retraso mental, con una discapacidad global del 65 por ciento.

Dominica salió de la casa y dejó a Agustín y a María a solas. Fue en ese momento cuando el reo entró en la habitación de la chica y la obligó a masturbarle. Acto seguido, con la víctima tumbada en la cama, aprovechó su superioridad sobre ella para introducirle los dedos en la vagina.