09 de junio de 2010
09.06.2010

Atrapan a un conductor que huyó tras arrollar a dos peatones en la acera en Valencia

El fugitivo chocó contra el coche particular de un policía nacional que salió corriendo tras él y logró detenerlo

09.06.2010 | 02:00

?
Un conductor que huyó a pie tras arrollar a dos peatones en la acera tras perder el control de su vehículo, un Aixam 400 -para el que no es necesario el permiso de conducir-, fue detenido instantes después por un policía nacional y dos ciudadanos. Fuentes policiales explicaron ayer que los hechos sucedieron sobre las diez menos veinte de la mañana, cuando el ahora detenido, un hombre armenio de 29 años, se saltó un semáforo en el cruce de la avenida de Giorgeta con la calle Jesús.
La imprudencia le iba a costar cara. El conductor del Aixam fue a chocar contra un Volkswagen Passat que resultó ser el vehículo particular de un policía nacional fuera de servicio. El agente salió del coche, pero el otro continuó su marcha. Tras perder el control, se subió a la acera y arrolló a dos peatones. Luego, abandonó el coche y escapó a la carrera.
Mientras otros policías de un coche patrulla pedían una ambulancia para los heridos, que sufrieron contusiones en el estómago y la fractura de una costilla, el policía del Passat salió en persecución del fugitivo, que fue atrapado minutos después en la calle Mora de Rubielos por el agente y dos transeúntes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine