10 de junio de 2010
10.06.2010

Desvalija la casa de su amante tras conocerlo en una discoteca

El detenido está acusado de robar en un piso de Valencia y de asaltar en la calle a dos menores con un destornillador

10.06.2010 | 02:00

Dos hombres que se conocen en un local de baile de Valencia una noche. Después de varias bebidas y un par de bailes, se gustan y acaban yendo a la vivienda de uno de ellos. A la mañana siguiente, con la resaca de la noche de fiesta todavía reciente, el dueño del piso descubre que no tiene televisor, radio y otros electrodomésticos. Le han desvalijado.
La policía nacional ha detenido ahora al autor de este robo, un hombre de nacionalidad colombiana y 25 años de edad. Además, el arrestado está acusado de robar a dos menores en una calle de Valencia, amenazándoles con un destornillador, días después de desvalijar la casa de su amante.
El sospechoso fue reconocido por un amigo de los dos menores asaltados hace un par de días. El testigo telefoneó a la policía y les dio indicaciones para localizar al presunto delincuente.
La policía le imputa el robo con violencia a estos dos menores, dos hermanos de 17 y 14 años, a quienes sustrajo los teléfonos móviles. Asimismo, se pudo saber que esta persona era la misma que días antes había engatusado a un hombre, y con malas artes había conseguido desvalijar su vivienda mientras éste dormía.
El arrestado se arrancó las extensiones del pelo cuando se encontraba en los calabozos para dificultar ser identificado por sus víctimas. No le sirvió de nada, el juez ordenó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine