Dos hombres que se conocen en un local de baile de Valencia una noche. Después de varias bebidas y un par de bailes, se gustan y acaban yendo a la vivienda de uno de ellos. A la mañana siguiente, con la resaca de la noche de fiesta todavía reciente, el dueño del piso descubre que no tiene televisor, radio y otros electrodomésticos. Le han desvalijado.

La policía nacional ha detenido ahora al autor de este robo, un hombre de nacionalidad colombiana y 25 años de edad. Además, el arrestado está acusado de robar a dos menores en una calle de Valencia, amenazándoles con un destornillador, días después de desvalijar la casa de su amante.

El sospechoso fue reconocido por un amigo de los dos menores asaltados hace un par de días. El testigo telefoneó a la policía y les dio indicaciones para localizar al presunto delincuente.

La policía le imputa el robo con violencia a estos dos menores, dos hermanos de 17 y 14 años, a quienes sustrajo los teléfonos móviles. Asimismo, se pudo saber que esta persona era la misma que días antes había engatusado a un hombre, y con malas artes había conseguido desvalijar su vivienda mientras éste dormía.

El arrestado se arrancó las extensiones del pelo cuando se encontraba en los calabozos para dificultar ser identificado por sus víctimas. No le sirvió de nada, el juez ordenó su ingreso en prisión.