Una mujer falleció en la tarde de ayer y otras dos personas resultaron heridas en un accidente de circulación ocurrido en la autovía A-23, a la altura de la ciudad de Huesca, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro ocurrió a las 15 horas en el kilómetro 359 de la A-23, cuando el vehículo matrícula 3319FMZ en el que circulaban estas personas se salió de la vía por el margen izquierdo y volcó en la mediana, ocupando parte del carril izquierdo del sentido contrario de la circulación.

Según indicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, la mujer fallecida, A.A.L. de 40 años de edad, era una de las ocupantes del vehículo. Asimismo, resultó herido leve el conductor del turismo, un hombre R.G.E., de 43 años, y herida grave una segunda mujer, M.C.M., de 41 años, que viajaba en el mismo.

Todos son vecinos de Valencia. La fallecida fue trasladada al Depósito del Hospital Provincial de Huesca y los heridos al Hospital San Jorge de Huesca, indicaron las mismas fuentes.