El estado de cinco de las personas heridas en el accidente de un autobús registrado el sábado por la noche en Peñíscola (Castellón) es "estable", mientras que dos de esos cinco heridos están, además, "fuera de peligro".

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han explicado a EFE que las personas que están fuera de peligro son dos mujeres, de 29 y 80 años, que fueron ingresadas tras el siniestro en el Hospital General de Castellón.

Además, dos hombres de 50 y 18 años y una mujer de 51 están ingresados en el Hospital comarcal de Vinaròs y su estado es estable.

Las citadas fuentes no han facilitado más datos acerca del estado de los restantes heridos en este accidente, que se produjo en la autopista A-7 sobre las 22.51 horas del sábado, y en el que resultaron heridas dieciséis personas.

El autobús, por causas que no han sido precisadas, se salió de la calzada, circuló durante unos cien metros por fuera de la autopista sin volcar, y colisionó finalmente contra un pino.

Se trataba de un vehículo de línea regular que cubría el trayecto entre Badalona y Monesterio (Badajoz), en el que, en el momento del accidente, viajaban quince pasajeros más el conductor.