16 de junio de 2010
16.06.2010
No se descarta ninguna hipótesis

Hallan muerta a la dueña de un bar en Pilar de la Horadada

El cadáver de la víctima, de 61 años y de nacionalidad alemana, presenta un fuerte golpe en la cabeza

16.06.2010 | 15:21

El cadáver de una mujer de 61 años ha sido hallado hoy en el bar que regentaba, ubicado en una urbanización del interior del municipio de Pilar de la Horadada (Alicante), han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El cadáver presenta "un fuerte golpe en la cabeza" y la Guardia Civil no descarta por el momento ninguna hipótesis sobre las posibles causas de la muerte porque "las investigaciones acaban de empezar", han explicado las mismas fuentes.

Según los primeros datos, el suceso se produjo anoche cuando la ahora fallecida, al parecer de nacionalidad alemana, había concluido la jornada laboral, aunque el cuerpo sin vida ha sido hallado esta mañana, han indicado a Efe otras fuentes conocedoras del caso.

Agentes de la Guardia Civil se encuentran en estos momentos en el interior del local, situado en la urbanización Pinar de Campoverde, para recabar pistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine