16 de junio de 2010
16.06.2010
Calle de Buen Retiro

Lanza a un compatriota por la ventana de un cuarto piso en Valencia

16.06.2010 | 21:03

Los dos hombres, de nacionalidad se encontraban discutiendo y forcejeando junto a una ventana - Unos cables y toldos frenaron la caída del hombre

Unos cables y varios toldos frenaron la caída del hombre, de 31 años, lanzado por otro desde una ventana de un cuarto piso de un edificio de la calle de Buen Retiro de Valencia, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Fueron los vecinos los que avisaron a la Policía Local de que había dos hombres discutiendo y forcejeando junto a una ventana, por lo que se personaron en el lugar dos patrullas.

Allí, uno de los hombres empujó a otro y lo tiró por la ventana, quien tropezó con varios cables y toldos y acabó en el primer piso del edificio.

Los agentes se dividieron y unos atendieron al herido, mientras que el resto subió hasta la vivienda en la que se había producido el incidente. Allí detuvieron a T.I., natural de Nigeria, de 30 años.

Por su parte, la víctima, de 31 años y natural también de Nigeria, cuando recobró el conocimiento fue trasladado por un SAMU al Hospital La Fe de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine