20 de junio de 2010
20.06.2010

Permanece tres días muerto en su coche frente a un colegio de la Vall

Pese a que la Guardia Civil no quiso confirmar las causas, todo apunta a que sufrió un infarto

20.06.2010 | 02:00

Un hombre de unos 70 años apareció ayer por la mañana muerto en el interior de un vehículo que estaba aparcado frente al colegio de la Moleta de la Vall d'Uixó. Pese a que la Guardia Civil no confirmó ningún dato al respecto, todo apunta a que la muerte se produjo por causas naturales, como podría ser un infarto. El cuerpo sin vida estaba acostado en la parte trasera de un Volkswagen Polo de color verde, por lo que se baraja la hipótesis de que la víctima estuviera durmiendo en el interior del vehículo. Además, algunos de los familiares comentaban que llevaba dos o tres días muerto.
La víctima, de la Vall d'Uixó, estaba separado y su ex mujer apareció en el lugar de los hechos momentos antes del levantamiento de cadáver, que se produjo a las 14.30 horas. Los hijos, el hermano y algunos familiares también se acercaron hasta las inmediaciones del centro educativo con semblante triste y de preocupación. El suceso causó una gran expectación y alrededor de un centenar de vecinos se acercó al gran cordón policial que habilitó la Benemérita. Hasta que no llegó la juez forense, encargada de proceder al levantamiento del cadáver, no se abrió la puerta del vehículo. La autoridad ha abierto una investigación que deberá esclarecer las causas del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine