23 de junio de 2010
23.06.2010

Un hombre fallece mientras mantenía relaciones con una prostituta

23.06.2010 | 02:00

Como en el libro de Javier Marías, "Mañana en la batalla piensa en mí", no hay muerte más dulce que fallecer mientras se realiza el acto sexual. Sin embargo, lo que para el fallecido resulta una muerte placentera para la otra persona, que presencia el hecho, el recuerdo de ese momento será difícil de olvidar. En el caso de la obra del escritor español, es ella quien muere en la cama con su amante, mientras que en el hecho ocurrido el pasado sábado en un municipio de l'Horta fue el hombre el que falleció tras mantener relaciones sexuales con una prostituta.
El fallecimiento se produjo el pasado sábado por la tarde cuando una mujer, meretriz de la zona, telefoneó a la policía muy alterada al comprobar que el hombre con el que estaba manteniendo relaciones sexuales no respiraba. Cuando los médicos del SAMU acudieron al lugar sólo pudieron confirmar la muerte del hombre. Además, el médico forense halló restos de esperma en el preservativo que llevaba el fallecido. La autopsia deberá determinar ahora si hubo un fallo cardiovascular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine