23 de junio de 2010
23.06.2010

Ingresa en prisión por matar a su ex pareja

23.06.2010 | 02:00

Un juez de Orihuela ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el ex compañero sentimental de la dueña del bar de Pilar de la Horadada hallada muerta dentro de su establecimiento el pasado 16 de junio. El acusado es un alemán de 60 años que ha quedado imputado por un supuesto delito de homicidio.
Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (Tsjcv), este hombre había sido arrestado por su presunta implicación en la muerte de la mujer, de 61 años y nacionalidad alemana, con la que había mantenido una relación sentimental y cuyo cadáver fue encontrado el pasado miércoles en el interior del bar que regentaba en Pilar de la Horadada. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, según apuntaron fuentes cercanas a los hechos.
El titular del juzgado de violencia sobre la mujer de Orihuela tomó ayer declaración al detenido y dictó un auto por el que acuerda su traslado a un centro penitenciario.
Además de ser ex pareja sentimental de la fallecida, el detenido fue antiguo socio del establecimiento hostelero, lo que amplía el abanico de posibles móviles para aclarar el crimen, ocurrido en un bar situado en la urbanización Pinar de Campoverde, en Pilar de la Horadada. Al parecer, el acusado presuntamente mató a su ex pareja el martes por la noche, tras una discusión por dinero, después de que ésta acabara su jornada laboral. Sin embargo, el cadáver no fue localizado hasta el día siguiente por la mañana. efealicante

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine