25 de junio de 2010
25.06.2010

Vuelve el robo de la alcantarilla

La rotura del escaparate de una tienda para robar ropa de marca pone en alerta a
la policía de Gandia

25.06.2010 | 02:00
Imagen de la tienda que asaltaron los ladrones.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Gandia investigan, desde ayer, la reaparición de un robo por el procedimiento de la alcantarilla. Se trata de una tipología de robo que, durante años, ha azotado a toda la Safor así como a comarcas vecinas.
Durante la madrugada del jueves, coincidiendo con la Nit de Sant Joan tuvo lugar la rotura de un cristal de un escaparate de una tienda de Gandia, en la céntrica calle de Sant Pasqual -a escasos metros del Ayuntamiento de Gandia- de donde se apoderaron de ropa de marca.
A pesar de que las alcantarillas el centro histórico de Gandia están fijas con una cadena para evitar que sean utilizadas para alunizajes, al parecer, el o los ladrones se aprovisionaron de ella en otro punto de la ciudad. Alertada la policía, acudieron de inmediato a la tienda y, tras una batida, no lograron localizar al autor del robo. Durante la mañana de ayer, se sustituyó el cristal ante la mirada de multitud de vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine