28 de junio de 2010
28.06.2010

Una mujer de 88 años fallece en la Vila Joiosa al calcinarse una de las habitaciones de su casa

La policía investiga si el fuego se pudo iniciar en una manta eléctrica propiedad de la víctima del incendio

28.06.2010 | 02:00

?
Una mujer de 88 años falleció ayer en su domicilio como consecuencia de un incendio que se produjo a primeras horas de la tarde en un edificio situado en el centro de la Vila Joiosa, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
Por el momento se desconoce el motivo del fuego, visible desde la calle, pero se investiga si tiene relación con una manta eléctrica que cubría a la fallecida.
Los bomberos recibieron el aviso de incendio minutos antes de las cinco de la tarde, procedente de un vecino del inmueble. Cuando llegaron al número 13 de la calle Pizarro, el fuego había calcinado una de las habitaciones del piso, situado en pleno corazón del municipio vilero.
El humo, por su parte, tan sólo estaba presente en la habitación donde se produjo el incendio, por lo que no se extendió a otras dependencias de la vivienda. Allí, en la habitación afectada por el fuego, se encontraba el cadáver de la fallecida, Antonia A. B., de 88 años de edad, con una minusvalía física.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine