01 de octubre de 2010
01.10.2010
Siniestro

Hallan un cadáver apuñalado en su piso de Carrera Malilla

El cadáver muestra marcas de apuñalamiento por arma blanca - Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima

02.10.2010 | 00:52

El cadáver de un hombre ha sido hallado este viernes en una vivienda del barrio valenciano de Malilla, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Por el momento, se ha hecho cargo de la investigación la Policía Nacional.

Hasta la vivienda en la que se ha encontrado el cuerpo se han desplazado agentes de Cuerpo Nacional de Policía y del Cuerpo Local.

También ha acudido una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima y han confirmado su defunción, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Asimismo, el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) ha indicado a Europa Press que a las 15.41 horas de este viernes ha recibido una llamada pidiendo auxilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine