02 de octubre de 2010
02.10.2010

Unos butroneros roban 4.000 euros tras hacer un agujero en un "döner kebab"

Los ladrones accedieron a este local de Valencia mediante un butrón en el cuarto de contadores de la finca colindante

02.10.2010 | 02:00

Una banda de butroneros desvalijaron la madrugada del pasado jueves un "döner kebab" de la calle Pedro Aleixandre de Valencia. Los delincuentes sustrajeron unos 4.000 euros, según explicó el dueño del establecimiento, entre el dinero de las máquinas tragaperras, la expendedora de tabaco y la caja registradora.
"Se llevaron hasta las patatas y los chicles", apuntó Munir, de origen pakistaní. "No han dejado nada", se lamentaba el dueño del negocio.
Munir se encontró el local completamente revuelto cuando abrió a las once de la mañana del pasado jueves. "Estaban las máquinas rotas en el suelo y la caja encima de la mesa", explicó. Al fondo del establecimiento observó un agujero de unos 35 o 40 centímetros, por donde presuntamente entraron los autores del robo.
Los delincuentes accedieron al patio de la finca colindante y una vez dentro se introdujeron en el cuarto de contadores del citado edificio. Al parecer, esperaron a que no hubiera gente y comenzaron a hacer un butrón en la pared que da al local de comida. Una vez en el interior se fueron a por el dinero de las máquinas y la caja registradora y huyeron por el mismo agujero que habían hecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine