04 de octubre de 2010
04.10.2010

La policía detiene a un joven cuando violaba a una Erasmus polaca en Valencia

El agresor asaltó a la joven, de 24 años, de madrugada, la introdujo en un edificio y abusó sexualmente de ella

04.10.2010 | 02:00

La Policía Local de Valencia sorprendió a un joven de 19 años mientras violaba a una estudiante Erasmus procedente de Polonia en un edificio de la calle Calixt III de Valencia. Los agentes detuvieron al agresor y trasladaron al Hospital General a la joven, de 24 años, que padecía una crisis de ansiedad, según fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del sábado. La joven estudiante regresaba de una fiesta en la zona de Juan Llorens de Valencia. Sin mediar palabra el joven, C.J.C.M., de nacionalidad boliviana, la asaltó y por la fuerza la obligó a entrar en el rellano de un edificio, explicaron las mismas fuentes. Tras forcejear con su víctima la subió al ascensor hasta llegar al rellano del último piso del edificio donde abusó de ella sexualmente.

Gritos de socorro
Los gritos de la joven alertaron a los vecinos que avisaron a la Policía Local. Al llegar los agentes, vieron a dos personas "semidesnudas" y tras detener al varón esperaron a que llegara un compañero que supiera inglés, ya que la víctima sólo se expresaba en esa lengua, confirmaron las mismas fuentes.
Tras contrastar las dos versiones, los agentes procedieron a la detención del joven y llevaron a la joven al Hospital General para que fuera atendida y se le realizaran las pruebas de rigor para confirmar la agresión sexual. No se ha podido confirmar si el detenido tenía antecedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine