05 de octubre de 2010
05.10.2010

La autopsia confirma que el fallecido en Malilla tenía más de 40 heridas de arma blanca

Daniel, de 30 años, fue acuchillado el viernes en su piso de Valencia por un supuesto ajuste de cuentas

05.10.2010 | 02:00

Cosido a puñaladas. Así fue encontrado el cadáver de Daniel, de 30 años, el pasado viernes en el piso donde vivía de alquiler en la carretera Malilla de Valencia. El cuerpo presentaba más de 40 heridas de arma blanca, de distinta gravedad, según el examen preliminar de la autopsia practicada al cadáver ayer en el Instituto de Medicina Legal de Valencia.
Por su parte, el grupo de Homicidios de la policía nacional, encargado de la investigación del crimen, sigue tras la pista del autor del asesinato.
El crimen se produjo en torno a las cuatro de la tarde del pasado viernes en el número 14 de la carretera Malilla de Valencia. En el interior del domicilio la policía encontró una báscula y restos de sustancia estupefaciente, indicios de que el homicidio podría estar relacionado con las drogas.
Un trabajador de una correduría de seguros próxima al lugar de los hechos vio al supuesto autor del crimen minutos antes del mismo llamando al timbre del ahora finado de forma insistente. Eran aproximadamente las 15.45 horas. Un cuarto de hora más tarde varios vecinos de la finca escucharon gritos de auxilio provenientes del domicilio del fallecido.
El presunto asesino huyó de la casa saltando por el patio interior de la finca, momento en que fue sorprendido por una vecina.
Daniel trabajaba de electricista y residía en el edificio desde hacía unos cinco años. Su cuerpo fue encontrado lleno de puñaladas. De las 40 heridas que presentaba sólo unas pocas fueron mortales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine