05 de octubre de 2010
05.10.2010
Castelló

La autopsia descarta la muerte violenta del ex alcalde de Benafigos

Jeremías Safont fue hallado muerto el pasado sábado en su vivienda por un familiar

05.10.2010 | 13:08

La autopsia practicada al ex alcalde de la localidad castellonense de Benafigos Jeremías Safont por el Instituto Anatómico Forense de Castelló ha revelado que murió por causas naturales, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil de la capital de la Plana.

El análisis ha descartado la muerte violenta del actual edil del consistorio de Benafigos y ha señalado que los hematomas que el cadáver presentaba eran anteriores a la muerte, han indicado las citadas fuentes.

El ex alcalde fue hallado muerto el pasado sábado en su vivienda por un familiar, y la Policía Judicial de la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer los motivos del fallecimiento, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castelló.

Safont fue alcalde de Benafigos, una pequeña población de montaña de Castellón, desde 1999 hasta 2009, año en que le sucedió en el cargo Rosario Escrig Safont.

El secretario general del PSPV-PSOE de Castelló, Francesc Colomer, destacó que Safont siempre demostró "una gran voluntad" y entrega a su población, donde era "querido y apreciado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine