12 de octubre de 2010
12.10.2010

Arrestan a dos jóvenes por atropellar a otro e intentar clavarle una navaja

12.10.2010 | 02:00

Agentes de la policía nacional detuvieron a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones graves por atropellar a una persona e intentar clavarle una navaja durante una reyerta en un aparcamiento de la playa de Gandia.
Los detenidos son dos jóvenes de origen colombiano, de 18 y 19 años, quienes mantuvieron una disputa con otras personas, por causas que se desconocen, durante la madrugada del domingo en un parking de una zona de ocio de Gandia.
Los agentes localizaron a la víctima con una herida sangrante en la parte frontal derecha de la frente, así como varios rasguños en la barbilla. El herido había mantenido una discusión con otro joven que le atropelló con su coche cuando se marchaba. Además, otro de los ocupantes del vehículo intentó clavarle una navaja.
Los arrestados, acusados de un delito de lesiones graves, se acogieron a su derecho de no declarar. Asimismo, la víctima tampoco quiso explicar el origen de la disputa, según apuntaron fuentes conocedoras del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine