12 de octubre de 2010
12.10.2010
Confirmado por la Generalitat

Un cooperante valenciano muere en el Sáhara

Al parecer la muerte del joven se produjo en un "desgraciado" accidente de tráfico

12.10.2010 | 15:56

La Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía ha expresado esta mañana sus condolencias, en nombre de la Generalitat, a los familiares del joven valenciano Javier Aranda Rionegro, residente en Cullera, que falleció el pasado domingo en un accidente de tráfico ocurrido en el Sahara.

En un comunicado, la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía asegura haber contactado ya con la madre de Javier Aranda para ponerse a su disposición y ayudarles en todo aquello que precisen.

Al parecer, según la versión de la madre del cooperante, Rosa Rionegro, su hijo se encontraba en esta zona del Sahara Occidental pasando el fin de semana cuando ocurrió el "desgraciado" accidente de tráfico que acabó con la vida de este joven.

Tal y como ha explicado la madre, aunque los viajes del joven a la zona eran frecuentes, Javier tenía previsto pasar las Navidades en el Sahara colaborando con una ONG como ya hizo el año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine