13 de octubre de 2010
13.10.2010

Abandona a su mujer en un hospital tras romperle la nariz de un puñetazo

Un juzgado de Valencia ha ordenado la busca y captura del acusado por un delito de violencia contra la mujer

13.10.2010 | 02:00

El Juzgado de Violencia contra la mujer número 4 de Valencia dictó ayer una orden de busca y captura contra un hombre acusado de romperle el tabique nasal a su pareja de un puñetazo. El presunto agresor, de nacionalidad colombiana y unos 35 años de edad, llevó a su víctima hasta el hospital La Fe de Valencia, donde la abandonó antes de huir.
Los hechos se produjeron el domingo por la noche en el domicilio familiar, situado en el distrito de Tránsitos de Valencia. Al parecer, la mujer y su pareja sentimental mantuvieron una acalorada discusión por motivos que se desconocen. En el transcurso de la misma ésta le recriminó su actitud y le amenazó con marcharse de casa.
Fue entonces cuando el hombre presuntamente le propinó un fuerte puñetazo en la cara. Como consecuencia de la agresión la mujer comenzó a sangrar considerablemente por la nariz, ya que tenía el tabique nasal roto.
El hombre al ver que las lesiones eran evidentes optó por llevarla al Hospital La Fe de Valencia. Al llegar al centro hospitalario la dejó en la puerta de urgencias y se marchó del lugar, consciente del delito que acababa de cometer.
A la mañana siguiente la mujer fue a denunciar los hechos a la comisaría de Tránsitos. Asimismo, la víctima declaró en el juzgado y el juez dictó una orden de alejamiento que impide a su pareja aproximarse a menos de 300 metros de ella. Al cierre de esta edición el presunto agresor seguía huido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine