13 de octubre de 2010
13.10.2010

Roban en un bar tras abrir un butrón en la sala de contadores de la finca colindante

13.10.2010 | 02:00

Unos butroneros desvalijaron el domingo de madrugada un bar de la avenida Doctor Waksman de Valencia. Los delincuentes accedieron al interior del local mediante un butrón hecho en la pared del cuarto de contadores de la finca colindante. Este "modus operandi" recuerda al utilizado en otro robo perpetrado el pasado 30 de septiembre en un Döner Kebab de la calle Pedro Aleixandre, por lo que se sospecha que se trate de una banda especializada en este tipo de robos.
Los ladrones se llevaron como botín la recaudación de las máquinas tragaperras, el dinero de la caja registradora y numerosas botellas de alcohol. Los vecinos de la finca anexa al bar confirmaron que los delincuentes habían hecho un agujero pequeño en la pared de la sala de contadores, pero por el que cabía una persona. Este modo de actuar recuerda al de otro robo cometido hace apenas diez días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine