La subasta de cuatro pisos, un local comercial y un edificio de oficinas decomisados a la red de narcotraficantes conocidos como "Los Charlines" ha quedado desierta en las dos pujas celebradas ayer en la Agencia Tributaria de A Coruña. Parece ser que nadie se atreve a adquirir los bienes de esta conocida familia conscientes de dónde procede el dinero con el que se creo este imperio.

Por ello, se ha abierto el proceso de adjudicación directa, en el que los interesados pueden presentar ofertas hasta el 9 de diciembre. En esta nueva fase se pueden presentar ofertas en sobre cerrado y por medios telemáticos por el precio que el interesado considere oportuno, aunque la Audiencia Nacional ha advertido de que no adjudicará ningún lote por debajo de determinadas cantidades que estén acordes con el valor de tasación del bien en cuestión.

Ayer entraban en subasta cuatro pisos y un local comercial ubicados en Vilanova, además de un edificio de oficinas en Vilagarcía. Este último inmueble era el lote más caro de los subastados ese día, ya que salió a un precio inicial de 624.000 euros, mientras que los cuatro pisos estaban valorados en 110.000, 100.000, 90.000 y 85.000 euros.