Un hombre de 61 años resultó herido tras permanecer más de once horas atrapado debajo de su tractor, que se volcó cuando estaba realizando tareas de labranza en el término municipal castellonense de Traiguera, según indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castelló.

Sobre las 21.15 horas del sábado, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso solicitando el rescate de un hombre que se encontraba atrapado debajo de un tractor, que volcó por causas que se desconocen. El hombre, de 61 años y vecino de Rosell se encontraba en esta situación desde las 10 horas, según los bomberos.

Fractura de pierna

Los trabajos realizados por los bomberos de la comarca del Baix Maestrat para liberar al herido fueron " muy laboriosos", debido al estado en el que se encontraba el tractor encima del conductor, que sufrió una fractura de pierna y varias contusiones por todo el cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que trasladó al herido hasta el Hospital de Vinaròs, según han explicado fuentes del CICU.