18 de octubre de 2010
18.10.2010

Un joven de 17 años muere tras ser atropellado por un autobús

El menor, natural de l'Alcora, salió del vehículo en el que había acudido a una discoteca de Cabanes

18.10.2010 | 02:00
El atropello se produjo cerca de una conocida discoteca.

Un menor de 17 años falleció en la madrugada de ayer al ser atropellado por un autobús en las proximidades la discoteca Pirámide de Cabanes, según informaron fuentes sanitarias y de la Delegación del Gobierno en Castelló. El suceso ocurrió sobre las 4.30 horas alrededor del complejo de ocio cuando el joven -vecino del municipio de l'Alcora- fue atropellado por un autobús que estaba haciendo maniobras y que, al parecer, le pasó por encima.
Fuentes consultadas por este periódico explicaron que la víctima salió de la discoteca con unos amigos con el vehículo y poco después de la salida pararon, aunque no han sabido confirmar el motivo de la parada. En ese momento, el joven bajó del coche y fue arrollado por el autobús. Los hechos ocurrieron en las proximidades de la discoteca pero el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) no supo concretar el lugar exacto. Algunas fuentes indicaron que fue en una vía de servicio mientras que otras apuntaban al mismo aparcamiento de la sala.
Los servicios sanitarios recibieron el aviso minutos después del siniestro, pero el equipo del Samu que acudió hasta allí no pudo hacer nada por el menor, que falleció en el acto. El municipio de l'Alcora está totalmente conmocionado por el suceso que sorprendió a los vecinos que se enteraron a primera hora de la mañana.
Por su parte, un hombre también murió atropellado ayer por la tarde en la ciudad de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine