?

Una mujer de 80 años murió ayer poco después de ser atropellada por un camión de pequeñas dimensiones en la calle Marti Calabuig de Bocairent en circunstancias que investiga la Policía Local de ese municipio. Al parecer, en el lugar del arrollamiento no había paso de peatones.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del suceso a las 8.58 horas de ayer. Una ambulancia del SAMU atendió a la mujer en el lugar y después fue el helicóptero de la Generalitat quien la trasladó hasta el Hospital Universitari La Fe, donde finalmente falleció.

Accidente con fuga

Por otro lado, el conductor de una furgoneta Nissan escapó ayer tras colisionar contra una motocicleta en la calle Actor Ferrandis de Valencia, a la salida del túnel en dirección al puente del Azud. El siniestro se produjo a las doce del mediodía y el motorista, de 19 años, resultó herido. El joven fue atendido por una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Doctor Peset. En principio, sufría fractura de al menos una muñeca.