La policía ha detenido de nuevo y por el mismo delito al vecino de Torrent de 43 años arrestado el pasado 9 de septiembre por desvalijar los 18 trasteros de otros tantos vecinos de un finca en la que residía desde hacía sólo unos meses. Ahora, los agentes de la comisaría de Torrent le imputan la comisión de otros once robos en trasteros de la finca en la que residía en 2009, ubicada en la misma barriada de nueva expansión de esta ciudad.

La última detención de este hombre se produjo el 25 de septiembre y es consecuencia de la investigación abierta por la comisaría tras la detección de una oleada de robos en los trasteros de una finca próxima a la salida de Torrent hacia Valencia por la autovía CV-36. Al concluir las pesquisas, los agentes habían averiguado que el sospechoso había vendido parte de los efectos robados en una casa de compraventa de objetos de segunda mano, en Valencia, y que incluso había montado un "chiringuito" en su propio trastero. En esa ocasión, la policía también detuvo a la mujer por su presunta vinculación con los hechos.

Esa investigación puso al descubierto que en la finca en la que el presunto ladrón había residido con anterioridad, también en régimen de alquiler y próxima a l actual, se habían producido otros once robos. La segunda fase de la operación ha servido para hallar pruebas de que también fueron obra suya.