24 de octubre de 2010
24.10.2010

Un conductor que triplica el mínimo de tasa de alcohol se empotra contra una fuente

Los tres ocupantes del vehículo resultaron heridos leves, aunque el mobiliario sufrió grandes desperfectos

24.10.2010 | 02:00

Un turismo, cuyo conductor triplicaba la tasa de alcohol permitida, se salió de la vía y se empotró contra una fuente ornamental situada en mitad de una rotonda de Castelló. Como consecuencia, dos de los tres ocupantes del vehículo resultaron heridos de carácter leve, según informó la Policía Local de la capital de La Plana en un comunicado.
El siniestro se produjo sobre las 4.10 horas cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castelló, un coche se salió de la calzada y colisionó de forma frontal contra la fuente situada en mitad de la Plaza Teodoro Izquierdo de la ciudad.
Debido al accidente, dos de los tres ocupantes del vehículo siniestrado resultaron heridos leves y fueron asistidos por los facultativos de una ambulancia municipal desplazada hasta el lugar del accidente.
Por otro lado, los agentes de la Unidad de Atestados sometieron al conductor del turismo accidentado a la prueba de alcoholemia, quien ha dado un resultado positivo, triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local le imputó al conductor un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico.
Por su parte, Tráfico contabiliza siete personas fallecidas en cinco accidentes de tráfico ocurridos desde las 15 horas del pasado viernes hasta las 20 horas de ayer. Según la DGT, tres personas murieron ayer en el mismo número de siniestros, ocurridos en Barcelona, Tarragona y Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine