25 de octubre de 2010
25.10.2010

Mata a su mujer con una arma de fuego y luego se suicida en Vilanova i la Geltrú

25.10.2010 | 02:00

Un hombre mató ayer presuntamente a su pareja en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y luego se suicidó, según los Mossos d'Esquadra, que investigan el caso. Tras ser avisada por la mañana, la policía autonómica encontró los cuerpos sin vida de ambos, que presentaban heridas de armas de fuego.
La hipótesis con la que trabaja la policía autonómica es que el hombre, de 43 años, habría matado a su pareja, una mujer de 42 años, de nacionalidad española, como él, y que posteriormente se habría quitado la vida.
Si bien faltan por conocer detalles del crimen, los Mossos subrayan que lo más probable es que se trate de otro caso de violencia machista, con lo que elevarían a nueve los casos de violencia de género en lo que va de año en Cataluña y a 58 en toda España. Fuentes policiales precisaron que ninguno de los fallecidos tenía antecedentes policiales y que no hay constancia de denuncias por parte de la mujer por malos tratos.
Por otra parte, vecinos de la zona explicaron que la pareja tenía dos hijos, uno de 20 años y una niña de unos nueve o diez. El hijo accedió al domicilio por el balcón y descubrió los cuerpos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine