26 de octubre de 2010
26.10.2010
Polígono Fuente del Jarro

Arde una nave de reciclaje de cartones en Paterna

El fuego está controlado pero no extinguido - Dos bomberos que trabajaban en la zona han tenido que ser atendidos por mareos y golpes de calor

26.10.2010 | 22:29
La nave afectada por el incendio en el polígono Fuente del Jarro.

Los bomberos han dado por controlado el incendio declarado esta mañana en una fábrica de reciclaje de papel y cartón en el polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia), si bien el fuego no se ha extinguido todavía.

Según han indicado fuentes del Consorcio de Bomberos de la provincia de Valencia, unidades de los parques de Burjassot, Paterna y Torrente que trabajaban en la zona desde las 11 horas de la mañana se han retirado para descansar, y les han sustituido otras del parque de L'Eliana.

Esta noche bomberos de Burjassot suplirán a los de L'Eliana y se quedarán hasta mañana por la mañana para refrescar y controlar la zona, ya que el aire puede avivar las llamas al tratarse de cartón reciclado.

Dos bomberos que trabajaban en la zona han tenido que ser atendidos por mareos y golpes de calor, pero no han tenido que ser ingresados en el hospital y ya están en sus casas.

En cuanto a los daños materiales, la Policía Local de Paterna ha informado de que las pérdidas han sido graves en esta fábrica ubicada en la calle Islas Baleares del citado polígono industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine