29 de octubre de 2010
29.10.2010

Detenidos por entrar en un correo personal y colgar sus fotos en Facebook

29.10.2010 | 02:00

?
La Guardia Civil de Castelló ha detenido a dos hombres y una mujer residentes en la provincia de Barcelona por su presunta implicación en la entrada ilegal al correo electrónico de un vecino de Benicarló para apropiarse de fotografías e introducirlas en las cuentas de Facebook y Tuenti del denunciante.
El vecino denunció los hechos en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicarló el pasado año, tras lo que se abrió una investigación que terminó con la detención de estas tres personas .
Miembros del Equipo de Investigación Tecnológica (Edite) de la Policía Judicial de Castelló se hicieron cargo de la investigación, analizando datos de conexión, correos electrónicos y redes sociales en las que se habían introducido las fotografías del denunciante. Los accesos a estos datos personales se produjeron desde varios municipios de Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine