30 de octubre de 2010
30.10.2010

Un hombre de 64 años muere arrollado por su coche al no ponerle el freno

Antonio Valiente falleció al ser golpeado por su ranchera cuando se encontraba solo en un chalé de Godelleta

30.10.2010 | 02:28

Un hombre de 64 años falleció ayer en su chalé de Godelleta al ser arrollado por su propio vehículo, tipo ranchera, al olvidar poner el freno de mano. La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso aunque todo apunta a que el hombre bajó del vehículo, que todavía estaba en marcha, por causas que se desconocen, y éste se desplazó por la pendiente llevándose por delante al sexagenario.
Antonio Valiente, vecino de Valencia, se encontraba solo en este chalé de la Partida el Murtal de Godelleta cuando se produjo el desafortunado accidente con desenlace mortal.
Los hechos ocurrieron minutos después de las doce de la mañana de ayer en esta apartada zona de Godelleta, en la que apenas hay unas cuantas casas de campo y chalés diseminados en el paisaje. Un vecino llamó al 112 alertando de lo sucedido, al darse cuenta de que el hombre había sido arrollado por su vehículo.
Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Godelleta y de la Guardia Civil de Chiva, así como medios sanitarios. No obstante, cuando llegaron el sexagenario ya había fallecido como consecuencia del accidente.
A las 15.00 horas se procedió al levantamiento del cadáver después de que la comisión judicial diera su aprobación y el forense realizara una breve inspección del cuerpo sin vida.
El fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia donde se le practicará la autopsia para corroborar las causas exactas de su muerte, aunque la principal hipótesis es que fue arrollado por el coche de forma accidental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine