El accidente ocurrido en la madrugada del sábado conmocionó al personal del Hospital Clínico de Valencia, así como a los ciudadanos que pasaron ayer por la zona del suceso, dada la crudeza del siniestro y puesto que es la segunda vez en apenas 18 días que tiene lugar un accidente con víctimas mortales en el mismo punto.

Los vecinos se llevaban ayer las manos a la cabeza a descubrir que, de nuevo, se han perdido vidas humanas en el mismo lugar.

"Esto es una doble tragedia", comentaba ayer un peatón. "¿Otro accidente mortal aquí? Esto es un drama", consideraba otro vecino de Valencia.

El pasado 17 de noviembre fallecieron una mujer de 34 años y un hombre de 28 que también se vieron implicados en una brutal colisión entre dos coches.

Ayer, todavía podían verse varios ramos de flores atados a una farola en el lugar de la tragedia, en recuerdo de los fallecidos el mes de noviembre. También hay tarjetas con mensajes. Los dos accidentes de tráficos, tuvieron lugar frente al Hospital Clínico de Valencia. No es la única coincidencia. En ambos sucesos, los conductores de los vehículos siniestrados sobrevivieron.

Limpieza de la zona

Durante la mañana del sábado, operarios de la brigada de limpieza trabajaban en la adecuación de la zona.