El joven Francisco Mengibar Asenjo, que sufrió graves heridas el pasado sábado tras sufrir un accidente cuando viajaba con su novia, Ana Isabel Marqués, en un taxi, falleció anoche en el Hospital Clínico, donde quedó ingresado después del accidente.

El joven, vecino de Mislata, que el próximo lunes cumpliría 30 años, viajaba en el asiento trasero del taxi, con su novia, de 26 años, que falleció en el acto. El taxi acabó volcando encima de varios bolardos del servicio de bicicletas ubicados en el cruce de Blasco Ibáñez con la calle Doctor Gómez Ferrer.

El vehículo de servicio público se vio implicado en un accidente con otro vehículo cuyo conductor dio positivo en alcoholemia.

Punto negro

Este era el segundo accidente que se producía en el mismo cruce de la ciudad en 18 días, en el que ya se considera como uno de los puntos negros más trágicos de la capital, con cuatro víctimas en estos dos accidentes. Desde que se produjo este accidente, el pasado sábado, han sido numerosas las voces que reclaman que se revise la regulación semafórica, de tal forma que los semáforos eviten que se pueda circular a más de 50 kilómetros por hora.

La joven Ana Isabel, la primera víctima del accidente, vivía en Valencia, trabajaba en un taller de compostura de unos grandes almacenes y entre sus plantes de futura estaba el ir a vivir junto a su novio, Francisco Mengibar, que anoche fallecía cinco días después, al no haber podido superar las graves lesiones ocasionadas por la trágica colisión del pasado sábado.