Una mujer y un hombre han sufrido heridas de diversa consideración al ser atropellados en la madrugada de ayer en Valencia, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primer atropello se produjo a las 3,55 horas en la calle San Vicente Mártir de Valencia al arrollar un vehículo a una mujer de 39 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladada a la Fe, con pronostico reservado.

El segundo arrollamiento ocurrió también en Valencia, a las 6,34 horas, en la calle Alboraia donde un hombre de 43 años sufrió politraumatismos y fue trasladado con soporte a la Fe.

En Dénia, tres hombres resultaron heridos graves en la noche de ayer al chocar dos turismos en la carretera de las marinas,según fuentes del CICU. El accidente ocurrió poco antes de la una de la noche en un punto situado a unos siete kilómetros de Dénia, en dirección a Valencia, por causas que no fueron sido precisadas.

A consecuencia de la colisión, dos jóvenes de 21 años resultaron heridos, uno de ellos con policontusiones y el otro con conmoción cerebral, ambos de carácter grave funcional. También sufrió lesiones con el mismo pronóstico un hombre de 55 años, que presenta fractura de hueso y traumatismo en el tronco.

También un motorista

Por otro lado, un motorista de 30 años resultó ayer herido al sufrir un accidente en la CV-195 en Caudiel (Castellón), a la altura del punto kilométrico 9, según las mismas fuentes. La víctima, cuyo pronóstico es reservado, sufre un traumatismo craneoencefálico.